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FAQ

  1. ¿Cómo compro un material?

    En primer lugar tiene que registrarse y activar la cuenta en esta plataforma: https://eonline.uned.es/ (“Regístrate ahora”).

    Una vez autenticado en eonline.uned.es, con los datos que puso en el registro, la aplicación le llevará a la pasarela de pago. Tras efectuar el pago, podrá acceder directamente al material.

  2. Caducidad de la adquisición

    El acceso a los materiales tiene una duración de 4 años desde que se adquiere. Al acceder a los materiales se le informa de la fecha de caducidad. Al finalizar la caducidad si quiere seguir consultando los materiales deberá adquirirlos nuevamente.

  3. ¿Qué pasa si no recibí un correo electrónico de activación o para restablecimiento de contraseña?

    Si no recibiste un correo electrónico automatizado puede ser porque:

    • Cometiste un error al introducir tu dirección de correo electrónico. Revísalo.
    • Tu filtro de spam pudo haber interceptado el correo electrónico. Por favor revisa tu carpeta de correo no deseado.
    • Puede que estés utilizando un navegador antiguo. Te recomendamos que descargues la última versión actual de Firefox o Chrome.
    • Verifica si JavaScript está deshabilitado en tu navegador. Por favor, comprueba la configuración del navegador y confirma que JavaScript está activado.
    • Si continúas teniendo problemas al activar tu cuenta, te recomendamos que intentes crear una nueva cuenta. No hay necesidad de hacer nada acerca de la cuenta antigua. Si no se activa a través del enlace en el correo electrónico, desaparecerá después.
  4. ¿Por qué me indica que ya existe un usuario con ese nombre?

    El nombre de usuario, equivalente al nick, es único. Su nombre de usuario no es su nombre y apellidos, si no un identificador único y exclusivo para cada usuario.

    Si el sistema le advierte que ya existe otro usuario con ese nombre, deberá probar con otros. No se pueden poner espacios ni símbolos extraños.

  5. ¿Es necesario registrar un correo real?

    El correo es necesario para poder inscribirse y necesario en caso de que se necesite reestablecer la contraseña.

  6. ¿Puedo cambiar después mis datos?

    En tu perfil podrás cambiar: nombre completo, correo electrónico y la contraseña.

    El nombre de usuario no se puede cambiar.

  7. ¿Cómo hago para cambiar mi correo electrónico?

    Ve a https://eonline.uned.es/dashboard e inicia una sesión con el correo y contraseña que usaste para tu registro en la plataforma. Una vez ingreses a tu cuenta, en la parte superior izquierda de la ventana de tu perfil, encontrarás la opción "Correo electrónico". Haz clic en "editar" y escribe tu nuevo correo electrónico de contacto y tu nueva contraseña. Luego haz clic en "cambiar correo electrónico" y tus cambios se guardarán.

  8. ¿Qué pasa si tengo problemas técnicos con mi registro o mi acceso al curso?

    Muchos de los problemas con el registro o el acceso son causados por problemas con el navegador. Si te ocurre, intenta lo siguiente:

    • Cambia a una versión actual de Firefox o Chrome
    • Revisa los ajustes de tu navegador para asegurar que JavaScript y las cookies estén habilitadas.
    • Te recomendamos que tengas la última versión de Java JRE instalada, la cual puede verificar en http://www.java.com/es/.
    • Limpia el historial y caché de tu navegador.
  9. Tengo una incidencia con el material o con la plataforma.

    Si tiene algún problema técnico con el curso revise nuevamente estas preguntas frecuentes (FAQs).

    Si nuestra sección de FAQs no resuelve su problema escriba un correo a eonline@adm.uned.es para comunicarnos su incidencia.